miércoles, 1 de febrero de 2012

Media Maratón de Getafe

      Muy buenas, hacía tiempo que no comentamos nada por aquí. Lo primero y como habreís visto hemos dado un lavado de cara al blog, ya sabeís año nuevo.....diseño nuevo, esperamos que os sea atractivo y podaís ir viendo las continuas novedades.
       Como comentábamos en entradas anteriores, el pasado 22 de enero algunos componentes del equipo nos fuimos a Getafe a correr la media maratón y a disfrutar de un día de running. Nos tocó pegarnos un madrugón y a las 8 de la mañana ya estabamos en carretera Miguel, Migelañez y yo (Álvaro). Tras llegar a Getafe y encontrar sitio para aparcar nos fuimos a recoger los dorsales en unas largas pero muy bien organizadas colas y a encontrarnos con Kike que ya nos estaba esperando por allí. En principio la planificación iba bastante bien pero como siempre el tiempo para calentar era escaso (jejeje que globos somos....), asi que cuando nos quisimos dar cuenta estábamos preparándonos para salir a luchar contra los 21.097 m. Kike se marcó un carrerón, a pesar de no haber pasado buena noche, y salió a ritmo crucero (que bárbaro.....) pasando el 10.000 en 33.55. A partir del 10.000 y dadas que las sensaciones era buenas apretó un poquito mas y llegó a meta marcando un tiempazo de 1:10:46 en el puesto 17 de la general!!

                                                               Kike en pleno esfuerzo

Miguel no se quiso quedar atrás y salió decidido a hacer un gran tiempo (otro bárbaro, hay que recordar que es su primera media....ahí queda eso). Salimos juntos y fueron pasando los miles según lo previsto ,  (excepto si no hubiera sido por algún compañero runners que se empeñó en ponérnoslo dificil durante algún kilómetro ya que cada que vez que le cogíamos no nos dejaba adelantarle....) , pasando el 10.000 en 35.25 y teniendo buenas sensaciones ya que íbamos pasando grupos continuamente. Hacia el Km 17 Miguel decidió tensar la cuerda ya que las sensaciones seguian siendo mas que buenas y se marchó junto con otro atleta que nos acompañaba en el grupo, para entonces mis piernas ya no respondian tan bien y no pude seguirles. Al final Miguel llegó a meta marcando un gran tiempo de 1:14:01 en el puesto 38 de la general y yo 1:14:19 en el puesto 41.

      Por último, destacar que Jorge ( Miguelañez) acabó con 1:18:31, teniendo en cuenta que a penas lleva unos meses entrenando...que barbaridad titi!!también dar las gracias a las encargadas de la logística que siempre estaís esperándonos en meta, que grandeis sois!!
http://www.atletismoartyneon.com/clasificaciones/Clasificacion_Completa_2012.pdf

1 comentario:

  1. Enhorabuena por el equipo, por las marcas y por el blog!!! esto empieza muy, muy bien...máquinas!!

    ResponderEliminar