domingo, 5 de febrero de 2012

Cross Internacional Ciudad de Valladolid

            5 de febrero de 2012 ha sido el señalado en el calendario para celebrar el XXIV Cross internacional de Valladolid, que además coincidía con la celebración del XXVI Campeonato autonómico de campo a través. Hasta tierras Vallisoletanas se han desplazado dos de nuestros integrantes del club, Miguel Gómez y Rubén Ceballos, los cuales han tenido el privilegio de compartir línea de salida con auténticos cracks del panorama nacional como Jesús España, Diego Ruíz, David Solís o Eliseo Martín. También se encontraban en la linea de salida grandes duatletas y triatletas como Jorge Turrado, Alexis Rodríguez o el segoviano Manu del Real.
            En lo que respecta a la carrera, Miguel ha decidido correr de menos a más, no cebándose con el gran ritmo impuesto en los primeros compases de la carrera, en la que ha podido ir recortando distancia y adelantando puestos según pasaban los kilómetros, acabando en el puesto 56 de la clasificación general y el 39 del campeonato regional de entre los mas de 100 participantes. Así mismo Rubén, sin tener aún grandes sensaciones y en plena preparación para la temporada de duatlón, ha conseguido entrar en el puesto 63 de la general y en el 44 del campeonato regional.
           http://www.fetacyl.es/noticias/2012/S05/PRH-SRH.pdf

         

          No queremos despedirnos sin felicitar a Javi Guerra que en el día de hoy se ha proclamado campeón con su club en la Copa de Europa de Cross por Clubes aportando un magnífico cuarto puesto individual.
  
  
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario