jueves, 2 de febrero de 2012

AGRADECIENDO

Vamos dando pasos hacia delante en la preparación de la temporada y como hemos dicho en anteriores entradas, estos pasos no podríamos darlos sin la colaboración de unos cuántos amigos. Estos días vamos a ir presentándolos, para que los conozcáis. Todos muy buena gente, con un gran espíritu y una estupenda disposición para echarnos un cable y poder competir con total tranquilidad.
Transportes LUCI S.L.
Desde el Segoviano pueblo de Juarros de Voltoya, colabora con nosotros la empresa Transportes Luci S.L. con el gran Adrián al frente, que en todo momento ha mostrado su interés por ponerse a nuestro lado en todo lo posible. Empresa dedicada al transporte de mercancías pesadas y a la recogida de residuos, tiene su sede en el pueblo segoviano de Juarros de Voltoya, donde existe una creciente afición a la MTB y con una juventud dispuesta a colaborar en todo lo relacionado con el deporte.
Aquí os dejo un enlace a su página web:
http://www.transportesluci.es/

La empresa se dedica principalmente a la recogida de residuos urbanos, lavado de contenedores y transporte en general.

Fisioterapia FISED
Otros de los amigos que nos acompañan en esta andadura son Daniel y Eduardo, dos grandes profesionales de la Fisioterapia y propietarios de la Clínica FISED en Madrid. Dos grandes conocedores del mundo deportivo en toda su extensión, desde el tratamiento y prevención de lesiones, corrección de hábitos posturales, masajes, Kinesiotaping, Osteopatía, acupuntura, etc., hasta correción de hábitos alimenticios, control de dieta, etc.
Dani
Tienen su clínica en la céntrica zona de Plaza de España en Madrid, aunque Daniel puede atenderte en su clínica del segoviano pueblo de Chañe los fines de semana previa cita.
http://fised.net/
Estupendos terapeutas y mejores personas, ofrecen toda su experiencia en el sector para mejorar tu calidad de vida.
                                                                              Edu
Os recomendamos sus servicios.

 En breve, más agradecimientos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario