lunes, 30 de abril de 2012

De camino a Águilas...

                
       Ya estamos cerquita del campeonato de España de duatlón que se celebrará en Águilas (Murcia) el próximo fin de semana y los duatletas del Runnersworld Segovia Turística últiman los preparativos.

       Rubén Ceballos participó en el duatlón de Reinosa (Cantabria) con grandes duatletas como nuestro paisano Javi García, Pepín Fuentes Pila o Antonio Suárez. Rubén completó una gran carrera manteniéndose en todo momento en el grupo de cabeza y luchando por los puestos de honor, entrando finalmente en cuarta posición a tan solo 10 segundos de la tercera plaza y demostrando que llega en buen momento al campeonato de España. El vencedor de la prueba fue Javi García.
   
     (Crónica del Diario del Triatlón)
     
     Quique de Diego por su parte participó en la IV Carrera Carralagunas, carrera incluida dentro del circuito de Carreras Pedestres de la Provincia de Segovia. Quique se encontró en la salida a númerosos conocidos de las carreteras Segovianas, entre ellos Pedro Luis Gómez, con el cual compartió el total de la carrera y con el que se jugó al sprint el primer y segundo puesto, cayendo esta vez la victoria del lado de Pedro Luis por escasos tres segundos. En tercer lugar llegó a meta Miguel Ángel Ramos mas conocido como Miguel "Prádena". De esta manera Quique finaliza una dura semana de carga y con unos últimos toques de calidad ésta semana, llegará a Águilas en condiciones de realizar un buen papel.

          (Crónica del Adelantado de Segovia)



          Por otra parte y continuando con la actualidad del equipo, Miguel Gómez se perderá finalmente el campeonato de España debido a una inoportuna lesión muscular, pero que no emborrona para nada su gran temporada hasta el momento. En cuanto al cuarto componente del equipo, Álvaro San Romualdo, tampoco podrá estar en Águilas por motivos personales.

          Próxima parada; Águilas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario