domingo, 1 de abril de 2012

Duatlon La Losa

       En esta ocasión no nos tocaba madrugar y acudíamos a la cita de la Losa el equipo al completo con dudas en general; dudas en cuanto al rendimiento, pues la semana había sido dura de entrenamientos de cara al campeonato de España. En la linea de salida, caras conocidas y la selección de Castilla y León que compitió en Fuentespina prácticamente al completo, a excepción de Alexis Rodríguez y Francisco González Gesto, por lo que, el nivel de la prueba, prometía a ser exigente. Los Runnersworld también acudiamos con algo de "bajón" después de la mala noticia de la semana en la que nos anunciaban que se suspendía el campeonato de España que se iba celebrar en Segovia y que encarábamos con mucha ilusión por poder correr en casa, delante de los nuestros y defendiendo los colores del nuevo club; a pesar de ello, no bajaremos los brazos e iremos a Águilas (Murcia), a darlo todo.




      En lo meramente deportivo, se daba la salida a las17:00 horas con un cielo nublado pero con buena temperatura. Por delante un circuito duro a pie con continuos "subes y bajas". Salida bastante tranquila para lo que suele ser esto, Quique de Diego encabezaba y ponía ritmo al grupo que en un principio era numeroso pero que, a partir del 2500, ya se quedaría en 3, De Diego, Javi García y Turrado. Por detrás, Nacho Barranco y San Romualdo abrían unos escasos 15 segundos respecto a Miguel Gómez, Ceballos y Rodrigo Borrego y así se llegaría a la T-1. Los tres de delante se entendieron y rodaron rapidísimo aprovechando los primeros kilómetros favorables; por detrás, Barranco y San Romualdo comenzaron con ganas aún viendo que el resto venía fuerte, por lo que prefirieron esperar para abrir camino todos juntos, siendo absorbidos por Gómez, Ceballos y Borrego prácticamente a la entrada de Madrona. En cabeza de carrera y aprovechando que pica para arriba a la salida de Madrona, De Diego "pega un palo" llevándose a rueda a Javi García, abriendo camino entre ellos y Turrado y entendiéndose hasta la T-2. Por detrás, y en el mismo punto, el que daba el palo era Gómez llevándose a rueda a Barranco, alcanzando a Turrado a la salida del palacio y llegando los tres a la T-2. Ceballos y San Romualdo dejan a Borrego y hacen camino juntos hasta prácticamente la T-2.          
      Así, en el último 2500 quedaba  todo por decidirse, aunque pronto De Diego vuelve a demostrar que es el más fuerte y realiza un último sector fortísimo que le da una nueva victoria en la temporada, y un segundo puesto para Javi García. En el trío perseguidor el que impone su ley es Turrado, llegando tercero a la meta. Gómez finalmente llega 5º a meta demostrando que va a más, Ceballos 6º y San Romualdo 8º.  

       Nueva victoria para Runnersworld Segovia Turística de mano De Diego y nueva victoria por equipos, que da mucha confianza para próximas citas.
      




      Una vez más, gracias a colaboradores, a los que nos seguís y a nuestras expertas en logística, dietas, descanso...etc, es decir a nuestras chicas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario